S. G. Bals Alston

S. G. Bals Alston es tan irreverente como sus fotografías. Nació en Buenos Aires un día de primavera por allá cuando la década de los ochenta hacia su presentación y el rock and roll se tomaba las calles y discos del sur del continente. S.G Bals Alston creció como todos los chichos Argentinos, salvo su marcada inclinación por el arte grafico y la fotografía, curiosidad que lo llevó a cruzar fronteras desde su amado sur hasta el coloso del norte, país donde desarrollaría con profesionalidad su verdadera vocación y donde más tarde se entregaría al humo de la noche y el polvo de las calles, con la firme intención de retratar y resaltar el arte urbano que hoy con tanto cariño nos presenta.

S.G. Bals Alston también pinta, escribe y conspira. S. G. Bals Alston conspira con su propia vida en función del arte. S.G Bals Alston es apenas un joven inspirado que ve en el arte su verdadera salvación.

S.G. Bals Alston llegó caminando a las instalaciones de Arte Libertino y del mismo modo nos abandonó, no sin antes complacernos con algunas de sus más recientes fotografías.

“Los gimnasios siguen llenos y las bibliotecas vacías” escribió Alston en una servilleta sin que pudiéramos observarlo, dejándonos así, entre papeles, una frase se Sabina que detalla la razón de su inconformismo.  S. G. Bals Alston en Arte Libertino.

By Sophie Bonnet