Jorge Rabaso – 12 Llaves para vivir mejor

Por: Carolina Barale

El libro 12 Llaves para vivir mejor y ser más Exitoso, escrito por Jorge Rabaso, es una guía para encontrar la solución a muchos de nuestros problemas e interrogantes. Sus principios son simples y claros: la respuesta está en cada uno de nosotros, solo debemos estar dispuestos a reflexionar sobre nuestras acciones y pensamientos para poder superarnos. Jorge Rabaso, en su libro, explica 12 llaves que justamente abrirán las puertas al crecimiento personal.

Así comenta en su introducción: “Son puntos que usted ya conoce y en los que debe concentrarse para desarrollarlos, reverlos, volverlos a desarrollar y perfeccionarlos…” Por esa razón luego de cada llave, presenta un momento de reflexión, planteando interrogantes que debemos cuestionarnos a nosotros mismos para justamente hacernos responsables y comenzar el cambio.

Durante el desarrollo del libro, nos invita a enfrentar la vergüenza que muchas veces nos impide avanzar, a ver las cosas con otros ojos, a situarnos en la posición de los demás cuando sea necesario, a tener una meta personal y accionar hacia ella, a liderar, a cuidar de nosotros mismos (nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestras relaciones…), entre otros importantes aspectos que son necesarios considerar. Pero por sobre todas las cosas, hace una invitación especial a encontrarnos por dentro y poder reconocer quienes somos, qué soñamos, de qué estamos orgullosos y qué debemos mejorar para hacer de nuestra vida un verdadero éxito personal.

El libro de Jorge Rabaso se encuentra disponible, sin costo alguno, en http://www.las12llaves.com/ – Los invitamos a leerlo.