Kevin Kennedy

“La fotografía ha estado ligada a mi desde siempre”

“La primera foto que tomé cuando era un niño se la tomé a la silueta de una de mis tías, ella tenía un cuello bastante largo y un rostro hermoso e impresionante. Desde ese momento me convencí de que la fotografía, el menos mi fotografía, debía ser un poco clandestina eliminando los “displays” y las poses falsas que le quitan el sentido y el mensaje a una buena imagen.”

La fotografía tiene que nacer en un ambiente natural, donde la belleza se vea reflejada de forma fina y contundente, con un elemento artístico que resalte las siluetas, los rostros, la sensualidad femenina.

La inspiración tiene que venir en cada uno de esos pequeños detalles, es por medio de esa realidad que nosotros los fotógrafos logramos encontrar esos ángulos únicos y energéticos que hacen de una foto algo trascendental. Una imagen cargada de energía, de sinergia, una conexión bilateral que conmueve y se refleja en bajo los lentes de aquel que la retrata.

Y aquel que los retrata nació en las intimidades caribeñas de su adorada Jamaica y fue allí mismo donde desarrolló la pasión por el arte y la fotografía como medio de expresión. Kevin refleja todos sus pensamientos en cada una de sus fotografías. Kevin se entrega a la cámara con la misma pasión del infante aquel que comenzó retratando a las tías, luego a los amigos, las amigas y ahora a algunas de las modelos más codiciadas de la ciudad del sol.

Y la ciudad del sol reconoce su trabajo, en Miami Kevin Kennedy ha logrado consolidarse como uno de los fotógrafos mejor valorados de la actualidad y su obra es aceptada y reconocida a lo largo y ancho de la ciudad. Kevin Kennedy es el ejemplo a seguir cuando de determinación se trata. No fue el sueño del niño, no fue la ambición del hombre, fue única y exclusivamente la devoción y el aprecio a la belleza femenina lo que motivo a este hombre a tomar el camino de la fotografía.